Primera Frase de Amanecer! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de julio de 2008

Primera Frase de Amanecer!

Hola a todos!

He vuelto con toda la alegría del mundo, agradeciendole con alma vida y sombrero a mi querida Erika por su ayuda con el Blog durante mi ausencia ( Te quieroooo mucho esto esta hermosooo!Graciaaas! )

Retomo mis labores con una sonrisa de oreja a oreja ya que vengo con la primera frase de las muchas que Stephenie Meyer revelara de Amanecer . Inicia el rompecabezas señores! (Casualmente y para mi eterna alegría la frase es de un diálogo de Alice y Edward jijijij )

Aqui va :

"Alice: “I’ll play you for it. Rock, paper, scissors.”....Edward: “Why you don’t you just tell me who wins?”....Alice: “I do. Excellent.”

"Alice: "Juguemos por ello. Piedra, Papel o Tijeras." .... Edward: "Por que solo no me dices quien gana?" ... Alice: "Yo gano. Excelente."

(Bien he muerto en el proceso asi que los dejo con mi loca conciencia jajaja)

Hablando de Meyer, aqui tenemos las advertencias que publicó en su myspace con respecto a las frases que vendrán a lo largo de estos dias ( será 1 diaria apartir de hoy asi que seremos felices) : Aqui van

1. Estan Fuera de Contexto.

2. No estan en Orden.

3. Algunas estan tomadas con el firme proposito de desorientarlos.(Apunte personal de Alice : ¡Ay tenaz! Con lo buena que soy atrayendo spoilers...)

4. Tengo un sentido del humor muy retorcido.(La Numero 4 es la clave de todo esto.)

Disfrutenlas... y no se vuelvan MUY locos tratando de buscarle el sentido a todo.( Jajaja personalmente ya soy causa perdida jijijiji)

Sigan en Conexión y no olviden ! Nos vemos el 19!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad