Un regalito... ¡¡Sólo un regalito!! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de julio de 2008

Un regalito... ¡¡Sólo un regalito!!

Y pues bueno, casi no logro instalar el Windows Live Writer, pero al fin, y me encanta porque es mucho más cómodo para subir las entradas (Se los recomiendo =D).

Ahora sí les dejo esto que para mi (teniendo en cuenta mi fijación Robertiana xD) es la cosa más maravillosa que ha salido, incluso creo que alguna vez soñé cómo sería.... cómo se vería en la cartelera del cine y en los promocionales.... ¡Esto supera mis expectativas! jajaja.

Robert Pattinson playing... Edward Cullen!!!!!!!!!!!!!

twilight-2_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad