Sobre los spoilers y demás. - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de agosto de 2008

Sobre los spoilers y demás.

4hdsfo Bueno, hoy quiero escribirles especialmente porque sé que en estos días se ha generado gran espectativa sobre la salida del libro, y sobre todo, el mundo entero se encuentra en una encrucijada. Están quienes dicen no querer saber nada sobre el libro hasta tenerlo en sus manos y están los que han buscado resúmenes e incluso se han encontrado con el libro completo. Pues bien, para ser sincera, he estado en ambas partes (en realidad ni siquiera he tenido que buscarlo, cuando eres Twilighter oficial, la información te llega como arroz sin esperarla ¬¬). Sin embargo, siempre hay la opción de escoger.

De todos es sabido que en el evento de lanzamiento, la misma Stephanie reveló algunos detalles que nadie esperaba, y también es cierto que por más que cubramos nuestros oídos y nuestros ojos, algo se va a acabar filtrando. Yo sólo quiero dejarles un mensaje muy importante: Si desean esperar hasta octubre y leerlo con calma y en español, simplemente permanezcan fuera de páginas como Crepusculo-es, Twilight Lexicon, Crepúsculo Meyer e incluso los foros de IMDB (el más fuerte, para mi concepto) pues no es que ellos sean malos ni crueles, sino que hay que entender que hay quienes si buscan constantemente estar informados.

Yo no sé si es que soy una especie de Spoiler-fan o si soy realmente mala o buena por querer saber siempre todo antes de tiempo ( a mi la verdad, la ansiedad me gana ), pero no considero que en mi caso personal se pierda la magia si tengo una idea de lo que va a pasar. De igual forma los detalles me van a sorprender y seré feliz leyéndolo en inglés o en español. Si lo voy a comprar ahora en agosto y a leerlo en inglés, no me convertiré en un verdugo para quienes esperan a octubre, pues será algo perfectamente legal; el problema está en que hay quienes lo leen ahorita por internet, o leen el resumen y si no les gusta o les decepciona, dejan las cosas ahí y no ven más allá de sus ojos. Los verdaderos fans podemos ver la cosas desde otros puntos de vista sin perder nuestra identidad y respetamos el curso de la historia tal cual venga ( nos guste o no ¬¬ ).

Sin embargo, respeto mucho a quienes están indignados con los spoilers y de la misma forma exijo respeto para ellos. El hecho de saber más o menos no nos hace mejores o peores fans, simplemente nos diferencia en nuestra personalidad ( los más ansiosos, los menos ansiosos jajajaja ). Así que, yo no soy quien para decirles qué está bien y qué no, tampoco soy una especie de erudito que viene a contarles el final de la saga. Sólo soy alguien que considera importante el respeto por los derechos de cada quien y por la libertad de disfrutar de las cosas que nos gustan... justo en el momento en que nos de la gana xD.

¿Ustedes qué opinan? ( Dejen sus comments en este post )

¡Sigan en conexión!

PD. Eso si, para los que quieran leerlo de una vez, ya saben que se está vendiendo el libro en inglés en Amazon, eBay y la web de Barnes & Noble (mi favorita xD). Ah, y creo que va a llegar a Colombia más o menos en 15 días, así que les estaremos informando.

PD 2. No, no he acabado de leerlo. Estoy esperando que me llegue esta semana ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad