Feliz día del amor y la Amistad! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de septiembre de 2008

Feliz día del amor y la Amistad!

Hola a todos!

Ok,Viernes, 9:20 pm y me caigo de sueño pero cosas como estas son las que simplemente no se pueden aplazar y más cuando al día siguiente te espera una jornada infernal y sin gota de tiempo, así que desde ya, recurro a este método para dedicar un saludo muy especial de amor y amistad a todos mis amigos del Universo Twilight así que iré x turnos. El orden no afecta , a todos los quiero por igual! Busca tu nombre!

Familia Cullen : Mis hermanitos vampiros, como los quiero! Comienzo con Sally Cullen !!!¡ qué haría yo sin tí hermanita!!!1 La distancia no importa ( Ja! vivan los msjs celulares a Venezuela!! )Así tu vivas en Venezuela y yo aquí al lado, te quiero de-ma-sia-do! Amigas y hermanas x siempre! Mi querido hermanito menor Juan Cullen ! Nada de motos chico! Gracias x hacerme reír y darme tantos momentos felices! Sigue asi de freak que eres genial en eso jajaja. Mi hermosísima y carismática Rosalie! Nunca cambies cariño, te quiero demasaido, mi Lauris linda sigue así de tierna y alegre! Mi cuñis Erika Masen : Sin palabras querida mía, sos lo máximo y lo sabes ( Compren agua Pattinson ok?XD) gracias por todo el apoyo en la web. Matuuuu! Te quiero muchito baby, nada de penoski que aqui toy y eres mi ternuchis consentida!

Clan Forks : Gente loca cómo los quierooo! Arriba el plan buseta con May ( yes, aquí tas) ,Santiago( arriba gran estación!) , mi Lawi te adorooo! Sagard, viva el degenere hombre! Gracias x todo, mi querida Ale ( mejor dicho si te digo todo no acabo jajaja LOVE YA!), Camille! La jefecita te dice quete quiereeeee! también están mis queridas hermanitas Swan, Victoria ( mala pero te quiero ;) ),Cataaa (Saori) te quiero mucho! Nattie, Bree, Aleja, y a todos y cada uno !

Twlighters United : Mr Broadway aqui tas! Gracias por todo (coche, coche XP) Brujis hermosa nunca cambies! Gii! Eres genial mon amie!

Clan Phoenix (Cartagena): Por supuesto! Rafaeeeeel! En serio que eres un amigo genial ( sip, tu 1º !) Gracias por todos los momentos que hemos compartido, (los ataques de Alicitis por supuesto) y en fin ,por tantas cosas divertidas y momentos buena onda. Te quiero!Pásala Twilight! Niña Tamakiii! (Cubisan) Nunca cambies tu forma de ser! Eres genial y el mundo es un lugar mejor gracias a personas como tú. Kary Y Katy! Las quiero mucho mis chicas lindash! Sigan así de alegres y participativas! Lau !Arriba los Jonas Brothers baby! Eres súper!

Clan Volterra (Medellín) : Eliza,Ana María,Lauris, nunca cambien niñas locas! Su personalidad es toda una experiencia. Sigan así queridas! No dejo de lado a Santiago! ( Viva Wanda amigo!) Jajaja nunk cambies.

Clan Seattle ( Cali) :Dianis te quiero mucho! ánimo en todo amiguita!

Clan Portland ( Pereira) : Sofi, sigue así de entusiasta y alegre.Te quiero mucho y recuerda que el que persevera alcanza.

Clan Barranquilla :Meli, sin palabras...........simplemente gracias x tu apoyo....

Webs internacionales :

Venezuela : DAPH! TE QUIERO MUCHO MI AMIGUITA DEL ALMAAA! Gracias por todo el apoyo que me has dado, por ser tan buena amiga y por las prácticas de inglés jajaja. Nunca cambies! Sigue así de tierna y luchadora! Soly y Mig! Mis Vulturis venezolanas las quiero demasiadoo! Gracias x el regalo de su amistad. FFE!

Argentina : BAAARB! Love ya darling! En serio, te lo dije en tu cumple y lo repito :SOS AMOR! Nunca cambies tu personalidiad encantadora porque así sos genial amiga! Cami! Mi hermanita vampira! Hay que dañarle el auto a Eddie! Te quiero mucho y arriba Tokio Hotel XP! Un saludo también a mi queridísima Innu! Ánimo amiga, algún día veremos juntas la nieve! Te quiero!

España : Lore! Amiguisisisisisma! Eres un amor, así de simple. Nada de llegar tarde al cole cariño! Jijijij XD. Mariaaaa! Te quiero mucho amiga del alma!

Islas Canarias: Clau y Marleen! Las quiero chicas! Sigan así de divertidas y cariñosas!

México :Maggie! Gracias x toda la orientación y el apoyo. Te quiero.

Puerto Rico :Gya! Eres genial amiga loca! No cambieees!

Colegio! : Vale, eres una amiga que vale muchísimooo! Gracias x tu carisma y tu forma de ser. Te quiero demasaido niña loca! Y lo digo co orgullo : WE LOVE CERECITASH! XP .Mely, eres un tesoritooo! Gracias x consolarme cuando más lo necesito. Te quiero.


Bueno,creo que ya están todos o al menos los que mi pobre memoria logra recordar a estas horas del día. Conclusión :FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DE SANGRE!

Sigan en Conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad