Martes de Crepúsculo - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de octubre de 2008

Martes de Crepúsculo

Besos chilenos, declaraciones y mucho más.

¿ Cuál es el dulce favorito de James? ¿ Qué es un beso chileno? ¿ Monkey men? ¿ El pasado de Alice? Click aquí para ver el video completo .

Por otra parte aquí les tengo la entrevista a Robert y a Kristen traducida. Gracias a Erika por el dato, se le quiere.


Q: "¿Como es besar al mas precioso hombre, Robert Pattinson?" -

Kristen Stewart (Bella Swan): Sus dientes son muy afilados. Es bueno. Me gusta. Es genial.

MTV: Las personas también están debatiendo si Edward y Bella tendrán un beso francés.

Robert Pattinson (Edward Cullen): Es más un beso Chileno.

Stewart: ¿Qué es eso?

Pattinson: Eso no fue gracioso. Cada vez que nos besamos siempre trato de matarla todo el tiempo.

Stewart: Y a mí me encanta. Si lo piensas, ella es una total sadomasoquista.

Pattinson: Y yo soy sólo gay.

Stewart: O impotente

Bueno, supongo que ahora muchas queremos un beso chileno....

Sigan en Conexión

PD: Cruzen dedos para que me dejen ir mañana le evento caray!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad