Preguntas y respuestas - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de diciembre de 2008

Preguntas y respuestas

En una divertida sesión de preguntas y respuestas cortesía de la Revista Seventeen, Robert nos habló de sus sueños actorales, sus ideas sobre salir con fans, y sobre sus "miradas deslumbrantes" :

¿Crees que el amor que Edward y Bella comparten puede ser encontrado en la vida real?





Creo que la historia tiene elementos que no pueden suceder en la realidad, como ser un vampiro, lo cual es dificil, pero... sí, en especial cuando eres joven, cuando hay gente que se está muriendo, que necesita al novio, yo personalmente tengo experiencia con eso. Asi que creo que si, es totalmente posible.


¿Es raro saber que la gente está obsesionda con Twilight y conocer todo sobre ti aunque todavía no te conozcan?





Todo esto es una locura, es... muy raro, ahora tengo dos tipos de fans: del personaje y del actor, creo que muchos son fans del personaje. Es muy raro porque la gente se obsesiona, entiendo porque la gente se preocupa.

¿Saldrías en alguna cita con una fan o una chica normal?





Si, me citaria con una chica normal, quizas con una fan mas que nada, en especial las que han ido a ver la película como unas 10 veces. ( Oíste Erika? Está disponible tu maridoooooooo!)

Si pudieras tener cualquier papel en una película, pasado o presente, ¿cuál elegirías?




La francesa "the beat that my heart skipped", es un papel genial y me encantaría interpretarlo. Pero el chico que lo interpreta es mejor que yo, pero me encantaría ser como él, poder interpretarlo.

Qué fue lo más gracioso o loco sobre hacer la película?




Lo más divertido fue cuando intentaba deslumbrar a la gente. Me decían cosas como: 'deslumbrame o lo que sea'. Se supone que se trataba de una mirada específica. Me tocó hacerlo con Ana Kendrick, ( Jessica enm la peli) y cada vez que lo intentaba, no sabía lo que estaba haciendo y ella se echaba a reír. Cada vez que lo hacía yo estaba como: 'esta es mi cara de seducción, ¿por qué te ríes?'

Jajajaja que encantador es jajaja sigan en Conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad