De vuelta al trabajo! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de enero de 2009

De vuelta al trabajo!

Hola a todos!



Bueno, hoy les traigo de todo un poco en compensación por mis repetidas ausencias en la web ( Lawi rocks, en serio jeje te quieroooo!)



Comienzo con esta entrevista a Robert y Kristen en un reconocido programa francés:



Plus d'infos sur ce film

*





Kristen Stewart habló un poco sobre su personaje "Bella es muy normal, ella es solo una chica que es muy honesta... al principio no busca nada, está muy complacida con lo que tiene y no ve nada especial en ella misma, lo que siento es que a pesar de que seas una chica popular o algo por el estilo ,en ocasiones sientes que no hay nada especial en ti.



Es una chica normal en una situación cortante, a pesar de que está analizando las situaciones una y otra vez, no se queda atascadas en ellas, sigue continuando, se que esto sonará cursi pero se deja guiar por su corazón, y eso es importante".



Robert al hacer de vampiro, "Creo que el hecho de hacerlo es sentirse separado de todo el mundo, te sientes aislado... es como que sientes que nadie te entiende y no te sientes interesado de entenderlos a ellos, creo que esas son básicamente algunas ideas con las cuales basé el personaje.



Fui a Oregon meses antes y no hablé con nadie, así que cuando la gente fue llegando ,literalmente no hablaba mas de 3 palabras como por un mes.



Entrevistadora: ¿Fue triste ese tipo de experiencia?



Robert: "Si, pero cuando actúas puedes hacer ese tipo de cosas (risas), es como 'No le voy a hablar a nadie durante un mes, ese es mi trabajo' (risas) Fue divertido".



La experiencia mas graciosa durante el set: Ambos actores concordaron en que fue el primer día en que grabaron, se trataba de la escena de la pelea en el salón de ballet:



"Rob tiene un momento increíblemente heróico donde corre y trata de levantarme para irnos y de ese modo salvar a Bella. Y cuando grabas ,pues es diferente, son varias tomas varias veces en diferentes momentos y nada va de acuerdo al orden, y fué como en el segundo o tercer momento en que llega e intenta levantarme y ya estaba algo cansado e intenta levantarme y dice 'Lo siento Bella' y yo estaba esperando ser levantada pero no pasó nada, y básicamente estaba intentado y se fue de espalda, en la toma es realmente gracioso porque sus pies quedaron en el aire, se lastimó la entrepierna y le tuvieron que masajear el trasero (risas) fue demasiado gracioso" (Ouch! Lo que faltaba, el pobre casi se mata o qué? jajaja porecillo )



Por otra parte, siguiendo con entrevistas, Kristen desmiente algunos de los rumores iniciales sobre Twilight:



-El papel :







Sobre los rumores de que inicialmente no quería pertenecer a Twilight dijo "No, no es verdad... leí un resumen de la historia por la cuestión del tiempo, estaba haciendo otra película y estaba muy concentrada, se trata de Adventureland, y tenía dos semanas filmando y quería que terminando el filme leyera mas guiones.



Cath me dijo que tenía que leerlo y la primera vez enviaron un sumario de toda la película, no se quien lo escribió pero creo que era bastante malo (risas) porque simplemente no tenía lo que en realidad trata la historia, era muy banal e ideológico, ¡Es que es difícil resumir la película!



Lo que realmente hizo cambiar todo fue el guión, es tan diferente, hice la audición para el papel, realmente esto es algo que yo quería.



Mi primer encuentro con Robert :







Otros chicos habían entrado al cuarto tratando de posar ,de "hacerlo"... Realmente estaban tratando de ser hermosos, entonces cuando Rob entró, tenía la cabeza abajo, no levantaba sus ojos.... y yo siempre trataba de ver quién se ocultaba bajo ese pelo... Creo que él realmente entendió lo que se tenía que hacer para la película, realmente entendió como sería vivir 108 años solo, odiándose así mismo y sintiéndote avergonzado de lo que eres. Este tipo de melancolía de querer estar con una niña, ¡Esta pequeña humana de 17 años! Él era intimidado y era bueno sentir eso por que antes de empezar una película, tienes que estar especialmente intimidado y no tratar de interpretar al hombre perfecto. Así que pensé que era perfecto para el papel.



Fué muy dulce, él habló muy despacio porque estaba nervioso ¡Era perfecto! La voz de Edward siempre ha sido muy importante, la forma en que él habla debe ser de otro mundo, tiene que ser de otro tiempo... Pero definitivamente tenía eso. ( Jajajaja qué dicen chicas? apoyan a doña Cristina en lo que dice o no? Yo sí :p )



¿Romántica?







¿Podrías enamorarte de un hombre como Edward?



Claro, ¡por supuesto! Seamos realistas, no es el hombre perfecto. Es el perfecto en el sentido de que esta lleno de defectos y perfecto en la forma en que la ama a ella. Es sin lugar a dudas épico e increíblemente poderoso como la ama. Si alguien me amara de esa forma, estaría como (hace una cara), así que sí probablemente.



¿Qué es lo mas romántico que has hecho por un chico?No lo se, nunca he hecho cosas románticas por los chicos, realmente no me he lanzado profundamente a eso, no lo se.



Para el 2009 :







¿Crees que el resultado de Twilight lograra que hagan New Moon y Eclipse al mismo tiempo?



Eso es lo que están diciendo, si en realidad si, sabes los vampiros no pueden envejecer y Robert esta creciendo, así que si, creo que hay un gran oportunidad, no estoy segura, pero Luna Nueva definitivamente comienza en Marzo.



Sobre sus resoluciones (determinación) para el 2009 ella dijo "Oh dios, no tener resoluciones. Creo que cuando te demandas a ti mismo a hacer algo y no logras hacerlo a veces puedes odiarte. Nunca he tenido resoluciones en realidad. (interesante.......)





Interesante eh? Gracias a Crepúsculo Meyer por la info!



Sigan en Conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad