OMG! El remate! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de enero de 2009

OMG! El remate!

Gracias a Crepúsculo-es ya la web de Stephenie Meyer, les traigo la lista de contenidos del DVD de Twilight:

Disco 1 : - 5 escenas extendidas con introducciones de la directora; - comentarios de audio ( Catherine Hardwicke , Robert Pattinson y Kristen Stewart ); - Tres videos musicales ( Muse , Paramore y Linkin Park ).

Disco 2 : - 5 escenas eliminadas con introducciones de la directora; - un documental dividido en 7 partes llamado " El viaje de las paginas a la pantalla"; - Un especial del Comic-con y... ¡Mas!

El DVD saldra el dia 21 de Marzo en EE.UU ( ahora confirmado ). Esperemos que a los demas no nos hagan esperar mucho. ( Más les vale porque sino, nos verán muy enfadados! :p )

Por otra parte, tambien supimos unos datillos de la Guia Oficial de la Saga:



Según Amazon, la Guía oficial de Crepúsculo, tendrá 256 hojas de información sobre la saga y muy pronto conoceremos la fecha de salida en EEUU ( Ohhh......... la quiero, la quiero la quiero..... ya dije que LA NECESITO? ÓÓ?)

Jijijijiji ok ya me desahogué y ahora si me pongo seria xp
Sigan en Conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad