Habló al sitio fan "robertpattinsononline": "Hay mucho material. Luchamos por la escena de la gran pelea al final, y estuve convencido de la manera en que estableci el carácter que debía tener Edward cien por ciento demoniáco en la última pelea."El monstruo", aquel que siempre le ha dicho a Bella que es. Yo quería que se convirtiera en eso al final."
"Me concentré una semana para hacer esta pelea. Tan pronto como empezé a hacerlo no esperé que nadie imaginara que lo iba hacer de la manera en que lo hice, "Uh, bajale el tono". Tuve 13 tomas donde mi dirección era "bájale" , en cada toma.
"No tenía idea de lo que pasaba. Me hubiese encantado haber visto como quedó la primera toma, en especial después de ver el final con una mordida de Cam y yo. Donde estabamos gruñendo el uno al otro, donde ambos estabamos muy metidos en ello como si fueramos vampiros."
"Cuando vimos el playback después de todo, estaba una gran luz brillante y no nos dimos cuenta, pensamos que era algo oscuro y tu solo podías ver a estos dos chicos uno con su cabeza cortado y el otro con su abdomen solo como Argh!!"
Él agregó: "Es la cosa más ridícula que he visto en mi vida. Espero que eso esté en el DVD, es muy divertido".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.