Soñando con Edward ( De nuevo) - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de marzo de 2009

Soñando con Edward ( De nuevo)

Gracias a nuestros amigos de Vampire-etc les traemos esta nota, en la que la autora de Crepúsculo nos revela que de nuevo soñó con su vampiro consentido, esta vez de forma aterradora y muy distinto al Edward que todos conocemos de sus libros.

La autora de la saga de 'Crepúsculo' está emocionada con el nuevo film y reveló que tuvo un sueño en el que se le apareció Edward Cullen e intentó matarla.


"Creo que la mejor escena para mi fue siempre la del prado, porque allí fue donde todo empezó. Fué lo primero que me vino a la mente, por lo que quería verlo en la pantalla, aunque creo que me sorprendió como lo plasmaron en escena... Me encantó ver la escena base.'" dijo la escritora, en declaraciones a myparkmag.com."Es muy divertida de ver, me fascinó."


Meyer confesó que tuvo un sueño en el que estaba Edward Cullen."Tuve un sueño luego de haber trabajado en Luna Nueva. Fue extraño...Estaba durmiendo en el cuarto de invitados porque mi esposo tenía un horrible resfriado ... yo no estaba del todo cómoda y tuve un sueño en el que Edward aparecía y me decía que había hecho todo mal, que él existía en realidad pero que no podía vivir de animales...tuve la extraña sensación de que iba a matarme...Fue realmente aterrador y bizarro. Muy diferente a los otros pensamientos que había tenido sobre este personaje.'Fue cool porque me dio una visión diferente de él."


Pues bien, si el personaje planeaba matar a su creadora........... coincido con Stephenie : Extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad