Felíz día Mamás! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2009

Felíz día Mamás!

Hola a todos!

Wow, en serio que jamás imaginé una celebración del día de las madres por parte de CVC, en serio gracias por el mensaje, fué un gesto hermoso,(No lo sospeché en ningún momento,así que todo estuvo genial su actuación jajaja ) y la verdad, es muy bonito que me consideren la madre del club, la verdad creo que lo hago con todo mi ♥ ,y me alegra muchísimo ver a mi bebé pateador" ( Así le digo al club) crecer y ser mejor día tras día. Chicos de la familia ( Ralph, Bells, Maye, Ali, Esme, Jazz, Juan, Maria, Rose, Erika, LOS AMO A TODOS!)


Felicito a todas las madres del mundo en su día, y Esme, eres una madre increíble, te quiero muchooo! ( Mi madre humana es mi Ángel Guardián y la amo, sí no le guste Twilight ni poquito jijiji)


De nuevo gracias a todos por su mensaje, y ..........¡Sigan en Conexión!


pd: Adjunto una imagen muy bonita y maternal. Quienes saben quienes son, entenderán mi punto, y los que no......... bueno, si son buenos Twilighters, algún día lo descubrirán por sí mismos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad