Robert : "Me avergüenzan mis fotos de bebé" - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2009

Robert : "Me avergüenzan mis fotos de bebé"

¡Gracias a Twilight-Latino por el dato!

Siendo preguntado sobre las fotos hechas públicas de su juventud en Life and Style, Robert Pattinson dice que el lanzamiento de las fotos es vergonzoso. “Realmente? Cuando me veía como un verdadero…. extraño?” declara, añadiendo, “A decir verdad, las vi hace un par de días.”

Admitiendo que odia ver sus fotos de cuando era más joven dando vueltas por el medio, Robert dice que publicar las fotos personales debería considerarse “ilegal.” “Lo juro por Dios que deberia ser ilegal” insiste." ( No sé pero........... en esas fotos se ve adorable , en serio...)

Robert Pattison quien interpretará a Edward Cullen en la más anticipada película, New Moon, fue recientemente nominado en los MTC Movies Awards 2009. Fue nombrado en la categoría de Gran Avance masculino acompañado con Taylor Lautner, Ben Barnes, Dev Patel y Bobb’ej Thompson. Los ganadores serán anunciados el 31 de Mayo. ( Y rogamos para que también sea transmitido el evento por Mtv Latinoamérica........)

Por el momento, Robert está filmando “New Moon” en Italia. La película será estrenada en los Estados Unidos el 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad