¡De vuelta al trabajo! ( A la vida no) - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2009

¡De vuelta al trabajo! ( A la vida no)

¡Hola a todos!




En realidad, habla mi fantasma ,dado que la niña Alice murió ayer porque por fin vió el dichoso trailer de New Moon ( La señorita Erika puede dar fé de ello)

De vuelta a la actvidad NewMooner, y con menos temor a los spoilers (Ayer ya acumulé suficientes como para sobrevivir de aquí a Noviembre....ESPERO) les traigo este curioso rumor, en el que un conocido mago pasaría de ser uno de los malos en Harry Potter, a uno de los malos en Eclipse. ¿ Quién será? La respuesta a continuación. Gracias a Eclipse-la y a Just-Cullen por la info!




Supimos por el Twitter de Tom Felton, el actor que le pone el cuerpo a Draco Malfoy en la Saga Harry Potter,que recientemente habló sobre la selección de reparto de Riley, personaje del tercer episodio de la saga de Twilight, Eclipse.
¿Participó? ¿Será elegido? ¿Espera serlo?




De acuerdo con el sitio de fans dedicado al actor, Feltbeats.com, quienes se comunican regularmente con él, dicen:


"Tom dijo: “Estaré listo para cuando ellos me quieran! De verdad, solo estoy bromeando. No estoy realmente seguro en este momento, pero ustedes serán los primeros en saberlo si me entero de algo!”


Interesante....¡Estaremos atentos a novedades!


¡Sigan en Conexión!
Nota : Quienes deseen repetirse los Mtv Movie Awards, mañana el canal (Mtv off course) dará un especial sobre el evento, desde las 3pm .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad