Halo!!! O o - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2009

Halo!!! O o

Halo!!!.... Algunas personas ya me conocen y para las
que no; Soy Aro Vulturi (el loko del chat) pero ahora no solo del chat, pues ya (Gracias el apoyo de muchas Personas y la buena Onda de Alice Madre) Estoy tambien en el Staff; Y bueno quería También decirles que por mi "Aquelarre" les traeré mas Noticias,Concursos y reuniones.

He igualmente quería informarles que no soy el único Neófito en el Staff... también están con migo Alice Brandon y Heidi,; Ellas estaran al igual que yo Informándoles y trallendoles mas curiosidades del Mundo Twilight.
(Proximamente estaremos en "Beisbol en el Claro", luego les informo donde y cuando ^^)

Pd: para las personas que tengan ideas, sugerencias o comentarios, acerca de los concursos, reuniones etc.. pueden mandarme un correo a
dannevilrock@hotmail.com

y siendo esta mi presentación (que se me borro 2 veces Grrrr ) solo me queda decirles Sigan en Conexion!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad