poema de la saga twilight - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2009

poema de la saga twilight

Olaa como me les vaa? ahii bueno pues les cuento yo no soy bells!! YO SOY NESSIE DEL CLAN VOLTEARRE sii soy nessie esque como mi mama me quiere tanto me presto al cuentaa!! verdad que es muy linda¿? bueno el motivo de esta prestadita de cuenta es para poner el poemita que hice de la saga,(para los que no saben escribo poemas) bueno y nada mas que ojala les guste!

Cuando en mi vida había luz, No sentí ningún calor,
Pero llegaste tú y te convertiste en mi sol,
Para nadie eres luz, ni les irradias calor,
Sin embargo en mi, si causas fervor.

Cuando me dejaste sentí un agujeró en mi pecho,
Que me despedazaba el alma casi por completo,
Otro sol me encontró y este causo algo en mi interior,
Y cuando ya no pude mas y al vació salte,
Este sol mi vida recupero,
Pero después Cuando tu vida dependía de mí
Yo sin ningún presagio y un viaje largo,
En la plaza cubierta de sol,
Logre salvarte, mi amor,

Y ahora tengo una luna y un sol,
Con los cuales se ensancho mi corazón,
Cada uno con un pedazo de mí,
Y con los logre ser feliz,
Pero fui tan tonta que estas dos caras del imán,
Las quise acoplar,
Y solo una revolución logre formar,
Cada ser luchando por la parte del otro,
Y lo único que podía hacer yo, era cerrar los ojos.

Escogí la luna como amor,
Ya que descubrí que solo a el lo podía querer,
Y escogí el sol como dueño de mi corazón,
Que solo iba ha estar, hasta que mi corazón dejara de palpitar
Cuando al fin paro,
Y yo pensé que mi sol nunca volvería a brillar,
Y una nueva vida pude soportar,
También una nueva ilusión y un nuevo laso maternal,
Mi gran alegría, a la que mi primera vida quise entregar,
También la que mi sol anhelo,
Al que se le agrando el corazón,
Y con mi nueva alegría obtuvo la excepción a esa regla que traía el verdadero amor,
El la quería a ella, pero yo también,
Y ahí comprendí que así yo no quisiera el siempre iba a estar ahí,
Así que acepte y con un gran esfuerzo mi ángel entregue.

ahi lo tienen se me habia olvidado decir cada estrofa es un libro el primero crepusculo, el segundo luna nueva, el tercero eclipse y el cuarto y ultimo amanecer(ojala no sea el ultimo de la saga)
bueno recuerden ESTE POEMA LO HICE YO, SOLO YO YAKELINE VELEZ AGUDELO, nada de rupercionas ni de juanitas del socorro ni nada ok? conocida mas como nessiecvc de medellin ahi y los que aun no me tienen en el msn me agregan por favor!<jakelinne321@hot...>
posdata1:perdon por la ortografia.
posdata2:ojala les guste.
chaoo! sigan en conexion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad