Robert llegando al set de Remember Me (26 de Junio) - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de junio de 2009

Robert llegando al set de Remember Me (26 de Junio)

Hola a todos¡¡
Gracias a Crepúsculo Meyer les damos a conocer fotografías de Rob♥♥ llegando al set de Remember Me, en Nueva York.Puedes ver todas las imagenes aquí.
Alerta para niñas que sufren del corazon no queremos que les de un paro cardiaco como yo lo tube hace un momento¡¡ XD


Diosss¡¡¡ El y sus gafas rompe corazones ME MATANN ME MATAN¡¡ [para los que no sabian yo me compre unass¡¡ weeeeeeeeeeeeeee]

Diosss ser tan lindo deberia ser ilegal no??

Sigan en conexión¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad