Mas imagenes de Rob♥♥ filmando "Remember Me" - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2009

Mas imagenes de Rob♥♥ filmando "Remember Me"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ estas noticias me emocionan wii
Les cuento que por mi torpeza anoche me las arregle para quemarme la mano y la espalda con una lampara muy caliente pero no se como jeje ahora la nota.
Gracias a Crepúsculo Meyer tenemos mas imagenes de Robert Pattinson hoy en el set de "Remember Me".


Diossss sus gafas..... ya les dije que las amo?? jejej creo que sii pero es que las amoooooooo woooo ♥♥♥♥diosssss¡¡ yo le curo las heridass ajajjajaja mentirass pero chicas ustedes no?

Dios creo que empese a hiperventilar¡¡ Sigan en conexión¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad