FELIZ CUMPLEAÑOSS ALICEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOSS ALICEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todosssssssssssss!!!!!!!!!!!
Dioss que emocion! Porfin llego el dia!!
(Despues de que Rob♥♥ digera en los premios TCA 2009 que los fans mas hot eran los de Twilight (casi me muero!!) les traigoo la targeta del cumple de alice!)
waaaaaa!! queridaa Alicee!! Amore como lo dice la targeta tu has sido incondicional!!
Ademas me aguantas? como le haces? jeje amore eres toda una alice y te mereces lo mejor del mundo(incluido jasper)!! espero que cumplas todos todos toditos tus sueños y espero que en un futuro no muy lejano conoscas a robert♥(ojalaa!) y hagas todo lo que quieras porque eres totalmente capas... amore espero que en le futuro que se nos viene encima me incluyas en el como yo te incluyo en cada uno de mis planes!! Amore que dios te bendiga y sigas adelante eres una persona muy capas, muy talentosa, buena amiga, honrada, caritatiba y un sin numero de virtunes que te hacen una persona muy especial!!
Tu eres la mama de este bebe pateador llamado cv y sin ti no estariamos viviendo este maravilloso sueño. Hemos tenido peleas, alegrias, reconciliaciones, celebraciones, un millon de locuras que pudo acabar con nosotros pero gracias a ti estamos aquí luchando todavia!! admitamolo para estar en cv se nesecita una pequeña docis de locura!
Amore puede que yo sea una simple robertmaniatica muy loca que ya se hecho a perder pero esta loquita de remate te dice QUE TE AMA CON TODO SU CORAZON Y QUE TE DE SEA LO MEJOR! GRACIAS POR SER MI BF! y apoyarme en todo momento!
Pdt: El regalo te lo entrego en octubre cuando valla jejejee

y hoy con toda la alegria del mundo les digo:
SIGAN EN CONEXIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad