Nikki Y Elizabeth: tiempo para los fans! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2009

Nikki Y Elizabeth: tiempo para los fans!

Holaaa Chicozz!! He Vueltoo y ahoraa les traigoo unas noticias super!!
Pues primero me disculpo por no publicar casi nada pero es que estoy en plenas pruebas saber (los que estan en 9 entenderan) pero buenoo nunca los olvido!!
y hoy gracias a CM Les traigo fotos de nikki y elizabeth pasando tiempo con los fans, esperando para filmar la 3 entrega de nuestra querida saga!
Aqui estan las fotos!!





Aww Ke Bellas!! Yo Me Llego a encontrar con una de ellas o con alguien del elenco y me mueroo! hahahaha!!
Recuerden dejar sus comentarios,en CVC tu opinion cuentaa!!
Sigan en conexión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad