Christian Serratos y Michael Welch en la apertura de Mi-6 - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de septiembre de 2009

Christian Serratos y Michael Welch en la apertura de Mi-6

Gracias a CM les tenemos estas fotos!



Just Jared Jr. nos comenta tambien sobre la entrevista que tuvo la actriz de 18 años con Life & Style, en la que habló de Eclipse y reveló algunos secretos del set.

Sobre su escena favorita:
"Cuando Bella la ayuda a Angela a hacer invitaciones para la graduación y se abre con respecto a Edward y le cuenta que él quiere que ella se mantenga alejado del peligroso Jacob".

Sobre la preparación para interpretar su personaje:
"Estuve una hora y media en peinado y maquillaje. Me puse muy ansiosa y queria ir directamente a filmar todas las escenas".

Sobre los nuevos actores incoorporad
os en la saga: "Es grandioso tener en el set a Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel. Todos son muy profesionales y agradables. Se a convertido en una gran y divertida familia".

Sobre que hace en su tiempo libre durante la filmación:"Me traje Titanic esta vez. Tambien escucho mucha musica".

Sobre quien pasa el tiempo con quien: "Generalmente yo salgo con Mike Welch y Justin Chon. La ultima vez sali con Kristen, Rob y Ashley; le llevó casi una hora a Rob llegar a donde estabamos porque no podia salir del hotel!"




pueden ver las demas fotos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad