Kiowa Gordon (Embry) habla de la manada - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2009

Kiowa Gordon (Embry) habla de la manada

Gracias a MTV les damos a conocer una nueva entrevista con Kiowa Gordon, quien revelá algunos detalles lobunos.

MTV: Danos un resumen sobre tu personaje, como también de él en la película.
Kiowa Gordon: Yo soy Embry Call, él es un Nativo Americano. El vive en su resolución, y pasa por una transformación, la cual lo enloquecé por completo. Se convierte en lobo. Así que obtiene algo más aparte de extra equipaje – basicamente, salva a humanos de vampiros.
MTV: Menciona la manada de lobos para nosotros.
Gordon: Ok, la cabeza es Sam Uley – que es interpretado por Chaske Spencer, es un gran chico. Es el líder de la manada, el corre para ayudarnos durante nuestra fase. El siguiente es Jared – es el que se transforma después, es un chico divertido y bromista. Interpretado por Bronson Pelletier, también es un chico bastante gracioso – es grandioso, nos hicimos amigos. Y Alex Meraz que es Paul – él es el insensato, el chico feroz que siempre quiere estar en medio de la acción.
MTV: ¿Qué hay de ti mismo?
Gordon: Jacob se comportá muy raro cuando me uno a este culto de nativos sin camiseta. Nosotros pensamos que Paul, Jared y Sam son solo estos chicos egocéntricos que se creen mucho y se hacen llamar protectores de la tribu, yo solo soy el tímido. Luego Jacob se une a nosotros y le agradá, “Wow, pensé que había perdido un amigo”, pero realmente no es el caso, no podíamos contarle a Jacob, y tampoco deben saber otros Quileutes sobre nuestra transformación hasta que ellos mismos se transformen. Y el siguiente en la línea es Jacob, él es muy natural, es el lobo más fuerte de todos.
MTV: Tú y algunas estrellas se exponieron durante el tiempo de Comic Con. ¿Cómo fue eso?
Gordon: Sí, fue al Comic Con para el Twilight Screening, en una sesión de preguntas y respuestas, fue totalmente loco. Primero comenzaron a gritar tan pronto como caminamos fuera del bus; todo el tiempo estuvimos respondiendo preguntas y ellos solo gritaban. Fue bastante surreal para mí. También pase por mis propias cosas – como cuando fui a esta unidad de conferencia en Nuevo Mexico para unos Nativos Americanos Jovenes para una tradicional y tribial afiliación y esas cosas. Y había Twilighters ahí, fue loco.
MTV: Taylor dijo que puedo hablar un poco del lenguaje nativo americano en Luna Nueva. ¿Tú también?
Gordon: No, Yo solo – hicimos ruidos.
MTV: ¿Ruidos? ¿Puedes explicarnos?
Gordon: Creo que no me meteré en problemas por esto. Pero sí hay una escena donde bajamos del coche, y tenemos que llamarnos – la señal de que estamos en casa. Jared y yo, él desato un fuerte ruido. Es realmente gracioso. Pero es increíble.
Gracias a CM,C.es,SCEy Mtv.
Sigan en Conexion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad