Nueva fotto de bella y jacob new moon!! alerta spoiler!! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2009

Nueva fotto de bella y jacob new moon!! alerta spoiler!!

Holassssssssssssssssssssssssssssss!!

deps de mi viaje a forks!! (grax a todos los que fueron a recibirmee! i ♥ you!! fue uno de los meejores dias de mi vida y los amoooo!!) les traigo esta foto de jacob y bella en new moon!! (al de jacob se la dedico a manu que esta a mi ladoo! XD)



bueno como arito les dijo cumpli añoss el domingoo!! y Graxxxx arithoo!! por las fotos de robert que aunque se que no es de tu agrado( por no decitr que lo odias) la publicaste (bells limpiando teatral mente una lagrima imaginaria) !! asii que a todos los de cv! y en especial aro!! por todoo y loss amoooo!! yy gracias nessie por la manilla!!! (dice: robert pattinson es mi novio solo que le no lo sabe!!) jeje y por los posters y por el collar y por las miles de cosas que me dieron en forks!! muaaa!! les prometo que cuando me pogan el internet al portatil (regalo de cumple!) les traigo mas notas mi pc grande a tenido grandes problemazs con blofgger espoer que me entiendan :=)

pdt!! Gracias a telefarandula por la nota!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad