Peter Facinelli en Arizona - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de octubre de 2009

Peter Facinelli en Arizona


Holas!!
jaja porfinn tengo mi portatil con internet jeje entonces ya no mas problemas con blogger!! jej perdon enserio pero el pc de escritorio me ponia mucho problema con blogger hasta el punto que bloqueo la pag y no me podia meter (o fue mi mama?) jajaj no se el punto es que ya volvii para quedarme!
Gracias a Twilight MOMS tenemos esta noticia sobre Peter Facinelli:
Peter Facinelli estará en el Arizona State Fair este Domigno, 25 de Octubre. El estará firmando autógrafos desde las 11:00 hasta las 2:00. Haz clic aquí para más detalles. Cullen Boys Anonymous esta dando dos pares de pases en su sitio. Entra a su concurso haciendo clic aquí.
Sigan en conexion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad