Mas fotos de la alfombra roja!!! Y OBVIO DE ROBERTT!! (BABA) - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2009

Mas fotos de la alfombra roja!!! Y OBVIO DE ROBERTT!! (BABA)

Hola a todos!!
por fin mi pc sirve! por eso no habia vuelto (arito, nessie, y alice lo saben)
si mi pc se arregla estare mas seguidirthoo!
Gracias a la revista People tenemos las siguinetes dos fotografías de la alfombra roja en la premier de Luna Nueva en Los Ángeles!!

Dios esa sonrisa!! me deja como X_x
mirenlo esta hermosoo!!
bueno esta ves si soy yo NO NESSIE NI ROSE LA VERDADERA YO!! OSEA BELLS d:
si quieres leer mi fanfic!! el mioooo!! delenn clilc AQUI!!
Sigan en conexion!!


solo me queda decirles!! new moon 10 Dias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad