Posible Fecha de Estreno de Remember me en EE.UU - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2009

Posible Fecha de Estreno de Remember me en EE.UU

Hola a todos!!

Gracias a E News me entere que la peli Remember me que se grabo casi al mismo tiempo que new moon posiblemente se estrenara el 12 de marzo del año proximo en los teatros de Estados Unidos !!
Todavia no es la fecha segura pero los productores ven una gran tentativa para este dia....
ña fecha en latino america todavia no se sabe pero cualquier informacion que sepa al respecto se las traere!!

Esperamos ver muy pronto a nuestro vampiro favorito (y mi amor platinco<) muy pronto en los cines colombianos (:L) esta historia trata de que tayler(rob) desea vengarse de su padre y en lo que empeso una vengaza termina en una historia de amor!! (awww que romatico)

Sigan en conexion :)!!!

(Gracias a Manu por llamarme y que me diera cuenta de la noticia :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad