DVD/Blue Ray de Remember Me y The Runaways en Amazon!!!! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de abril de 2010

DVD/Blue Ray de Remember Me y The Runaways en Amazon!!!!

Holas a todos!
Bueno después de la deshidratada que me pegue en Remember me! les traigo buenas noticias :D
Bueno y Aunque Remember Me y The Runaways sigue en cartelera en EE.UU (porque en Colombia solo esta Remember me) eso no evito que Amazon.com tenga ya las Pelis en su pagina a la venta en DVD.
Aunque aún no tienen precio y no han lanzado oficialmente la preventa, ya puedes recibir correo eléctronico en cuanto comience la misma, así que si quieres ser de los primeros en clavarle los colmillos al DVD o Blue Ray de estas dos películas, ¿qué esperas?

Si pudiera iria por mi DVD de Remember me Ya! y al paso que vamos compramos mas Rapido the Runaways a que llegue a cine XD.
Regístrate para recibir notificación de Remember Me aquí y The Runaways aquí.

Sigan en conexión!

Pdta: Aro les manda MUCHOS MUCHOS SALUDES! estuvo aquí en Medellín y fue todo un evento esta en la Guajira (en la punta del país) pero les manda muchos saluditos y mordiscos a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad