"Preludio del Paraíso"- Erika Ángel - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2010

"Preludio del Paraíso"- Erika Ángel

Hola a todos!

Les cuento que después de consultar con algunos de mis compañeros de Conexión Vampírica, recibí su gentil apoyo para contarle esto a los miembros del grupo :).

Resulta que, como algunos ya saben (y para los que no, mucho gusto jeje), soy escritora hace un buen tiempo pero por muchas razones como las clases y el trabajo había dejado un poco abandonada la labor. Ahora, aprovechando que “en teoría” tengo algo de tiempo libre, estoy preparando la publicación de mi próximo libro titulado “Preludio del Paraíso”, el cual contiene algo de poesía, cuentos cortos y algunos fragmentos de la novela que estoy escribiendo hace tiempo y que espero publicar en 2011, cuyo nombre me reservo después, por aquello de no matar el misterio jejejeje.

Pero bueno, el motivo de este mensaje es especialmente para invitarlos a visitar mi página oficial en FB, para aquellos que quieran tener más información sobre esta publicación, sobre mí y sobre mi labor como escritora independiente. Además, un poquito de ayuda con la difusión no me caería nada mal :P.Da click en la Imagen o introduce este link:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Erika-Angel-Tamayo/23697301893?ref=ts

Gracias por leer y seguimos en Conexión!

**Cindy, Rafa, Aro… thanks, guys!**
_________________________________________
^^ Tomado del Facebook de Conexiòn Vampìrica Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad