Promocion de Robert para los premios Mtv - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2010

Promocion de Robert para los premios Mtv

Hola a todos :D
Gracias al Tweet que me mandaron XD, les traigo la promoción de Robert y Tom Cruse para los premios Mtv Movie Awards 2010 :D


Le agradecemos la Traduccion a CM
Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob Te amo, te amo. De hecho te amo tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!


jaja espero que les haya gustado porque yo la amé!
Sigan en conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad