Judi Shekoni es del Team Edward! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2011

Judi Shekoni es del Team Edward!

Judi Shekoni realizó una entrevista para Large Manchester en la que habló sobre su experiencia en Amanecer, entre otras cosas.





Actualmente estás rodando Crepúsculo: Amanecer, interpretando a la vampiro amazónica Zafrina - ¿eras fan de la franquicia antes de conseguir el papel?


Por supuesto. Leí los dos primeros libros cuando estaba en un crucero por las Bahamas con mi amiga Jenny. Tiendo a no leer ficción, pero llegué a la fase de aburrimiento en la que lo pruebas todo. Al principio, parecía un poco extraño y recuerdo que pensé "no entiendo, todo va sobre niños", pero cuanto más leía, más me enganchó. En un momento, yo estaba como sácame de este barco tengo que ir a comprar el siguiente libro. Cuando salió la primera película, mis amigos y yo reservamos las entradas por adelantado y simplemente nos encantó.


Ha llegado a un punto surreaista, porque el otro día estaba de pie en la casa de los Cullen, mirando a su estante de libros pensando: estoy aquí!


¿Cómo ha sido trabajar con el elenco?

Todo el mundo ha sido super agradable, hay un ambiente familiar. Pasar tiempo con todo el mundo ha sido genial, Rob (Pattinson) es una risa y ha sido una experiencia agradable. Hay una mezcla de nacionalidades aquí, y los canadienses son muy parecidos a los británicos con su humor. A veces puedes unirte a un proyecto como este y conocer a unos pocos prima-donnas, pero no podía estar más lejos de la realidad aquí. Todos nos dan la bienvenida a los recién llegados, desde el inicio. Ayuda que estamos en el hotel más hermoso. Es como una red de albergues mini privado, he incluso tengo mi propia chimenea!

Eres Team Edward o Jacob?


Tendría que decir Team Edward. Siendo fan de los libros, es difícil no caer en él; es el hombre ideal que todas estamos buscando.


¿Estás lista para la llegada de la atención mediática que sin duda vas a recibir por ser parte de la saga de Crepúsculo?

Ha sido una locura ya. Los fans parecen saber donde estamos antes de hacerlo, y siempre están esperando cerca del set o en hoteles y aeropuertos. Estando asociado a una película de alto perfil, hay muchas posibilidades de tener un montón de atención. El estreno es lo que más ganas tengo, llegando a ir a la Kodak Teatro Chino de Hollywood para mi propia película, y llegando a Londres para presentar al público de casa. No me puedo imaginar lo emocionante que será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad