Michael Welch twitea sobre Amanecer - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de abril de 2011

Michael Welch twitea sobre Amanecer




"Estoy en la réplica de la casa de los Cullen que han construido en Canadá. Es EXACTAMENTE igual que la de Portland. Estoy teniendo un loco deja vu."



"Es bueno estar finalmente de vuelta en el set. Podrían funcionar perfectamente sin mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad