"Estoy en la réplica de la casa de los Cullen que han construido en Canadá. Es EXACTAMENTE igual que la de Portland. Estoy teniendo un loco deja vu.""Es bueno estar finalmente de vuelta en el set. Podrían funcionar perfectamente sin mí."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.