Entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de agosto de 2011

Entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Aquí llega una entrevista que se hizo con Rob Pattinson y Kristen Stewart en el San Diego Comic Con para una revista alemana TVMovie.



TV Movie: Sé honesto, ¿la escena de sexo fue incómoda para tí?



Rob: Oh sí, fue bastante incómoda.



TV Movie: ¿Mucha gente en el set?



Rob: No, el miedo tenía más que ver con Taylor y su fantástico cuerpo. Jacob, como un hombre lobo, ha descubierto todo ya en las dos últimas películas. Y para ser honesto, no puedo seguir su ritmo.



TV Movie: Los fans estarán encantados con la nueva pasión, sin embargo...



Kristen: Después de años ya era hora! (risas)



Rob: Son escenas muy emocionales. Por primera vez me sentí como un ser humano, no como un vampiro.



TV Movie:¿Qué piensas del vestido de nova de Bella?



Kristen: Me encanta! Es anticuado, sin embargo, pero eso es exactamente lo que me gusta.



TV Movie: ¿usarías un vestido así en tu propia boda?



Kristen: No, no. Pero se ajusta a Bella, y eso es lo más importante.



TV Movie:¿Crees en el matrimonio?



Kristen: Me gusta la idea de dos personas que se quedan juntos por el resto de sus vidas. Para mí, sin embargo, esto no tiene que ser sellado con firmas.



TV Movie: ¿Cómo describirías la primera parte de "Breaking Dawn"?



Kristen: Madura es la palabra correcta. Esta vez no se trata de la lucha, pero del hecho de que formamos una familia.



TV Movie: El filme también es muy oscuro...



Kristen: Eso es correcto. Bella sigue diciendo que moriría por una vida con Edward. En la película demuestra la seriedad con la que se lo toma



TV Movie: ¿Edward es el gran héroe, como todo el mundo piensa?



Rob: Para mí nunca ha sido el gran héroe. Edward no está interesado en el resto del mundo en absoluto. Sólo al final.



TV Movie: Con el nacimiento del bebé vampiro



Rob: Exactamente. El momento en que el bebé viene al mundo, ya no piensa sólo en sí mismo.



TV Movie: La parte 2 está filmada ya, la saga de Crepúsculo se ha terminado. ¿Qué se siente?



Rob: soy un poco paranoico, y que después de cada película pienso "Esa fue mi última ..."



TV Movie: ¿Qué extrañarán más?







Kristen: He estado viviendo en un mundo diferente desde hace 4 años y realmente me gustaba vivir ahí (risas). Voy a extrañar todo.



Rob: Lo mismo para mí. Especialmente el último día fue un shock. Nunca he querido pensar en el final, y luego llegó de repente. Ahora tenemos que vivir con ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad