Entrevista a Taylor Lautner acerca de Breaking Dawn - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrevista a Taylor Lautner acerca de Breaking Dawn

Taylor Lautner aparece en la última portada de VMAN, y en la edición, habló un poco sobre su experiencia trabajando en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2.











Una de las cosas que se discutió la duración del rodaje de ambas películas (que se realizaron al mismo tiempo, a lo largo de siete meses y tres lugares diferentes en tres países diferentes)







"Fue muy útil que todos nosotros estábamos pasando por lo mismo, al mismo tiempo... Creo que si no tenía esa clase de relación habría sido difícil. Uno se hubiese sentido muy solo. Porque cuando se está la filmación de estas películas 'Breaking Dawn'-que estaban filmando durante siete meses, y si estás allí solo todo el tiempo, incluso con los miembros del reparto, por ejemplo en un día de descanso, o los fines de semana, te vuelven loco. "







Otro punto de discusión es la atención desenfrenada que él y sus pares de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han obtenido de las películas. Lautner atribuye la afición a los personajes y no a ellos mismos.



"Definitivamente, son estos personajes que estamos actuando. Ellos están enamorados de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. Es decir, se sienten como si los conocieran. Estamos suerte de estar en las películas y ser ellos. Pero creo que definitivamente son los personajes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad