En declaraciones a The Chicago Sun Times, Pattinson dijo:
“Estoy curioso por ver cómo se va a llevar a cabo. . . Esta película es tan diferente de las demás. Los riesgos son mucho mayores, porque ahora es el momento de cambiar todas las cosas. . . La escena del nacimiento es aterradora. . . Es una bofetada en la cara. Edward tiene que elegir entre perder a Bella y transfrormarla . Es la escena más dura que he tenido en mi carrera, porque esta elección rompe mi corazón. "
¿Estás emocionado por este momento en la película, o hay alguna otra cosa que esperas con más emoción en la Parte 1?











No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.