Kristen Stewart habla de detalles de Breaking Dawn con Tele5 - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2011

Kristen Stewart habla de detalles de Breaking Dawn con Tele5

Tele5 de Alemania, realizó una entrevista con Kristen Stewart sobre Breaking Dawn y su próxima película Blanca Nieves y el cazador.



"TELE 5: ¿Cómo será el efecto de las películas de “Twilight" en la cultura pop?

Kristen Stewart: La gente nunca se olvidará de Twilight. Películas que sequedan contigo como esas no son muy frecuentes. Además han inspirado muchas películas nuevas. Espero poder formar parte de algunas de esas.




Tele5: Cuéntanos un poco de 'Amanecer'. Hay una boda, una luna de miel ...

Kristen: Fue muy bueno actuar este amor inquebrantable. Anteriormente ha habido momentos en los que había que preguntarse si los dos lo lograrán. En esta ocasión, están increíblemente cerca, como una familia. Bella y Edward no son enamorados sólo, pero están profundamente conectados. Están casados, está hecho. Y es genial ver cómo hacen frente a sus problemas. La crisis, si es que van a tener a su hijo o no. Bella nunca ha sido tan vulnerable. Y él nunca ha estado tan enojado. Esta vez todo es un poco más serio y sombrío.



Tele 5: ¿Tú has cambiado con los años?

Kristen: Para mí es realmente una gran cosa que llega a su fin. Mi carrera fue muy rápida y sin descanso. Ahora puedo tomar un descanso y preguntarme a mí misma, "¿Dónde estoy ahora? ¿Cómo me siento? ¿Dónde quiero ir? "No estoy acostumbrada a eso.



Tele 5: ¿Qué hace a un héroe en tus ojos? ¿Conoces uno en la vida real?

Kristen: Un héroe quiere algo más que una búsqueda narcisista de felicidad. Taylor, por ejemplo, es una persona muy apasionada. Él tiene una personalidad más fuerte que la mayoría de la gente que conozco. Estoy segura de que en la situación correcta se comportaría como un verdadero héroe. "



Tele 5: En 'Crepúsculo' y luego en 'Blancanieves' pasas mucho tiempo en el bosque profundo y oscuro. ¿Qué peligros acechan allí?

Kristen: Blanca Nieves y Bella, por supuesto, son muy diferentes. Sin embargo, existen algunos temores muy específicos que las dos comparten. Creo que ambos son heroínas clásicas. Y las dos hacen frente a su miedo.



Tele 5: ¿Podrías usar el vestido de la boda de Bella en la vida real?

Kristen: Me encanta mi vestido de novia. Me encanta. Es muy clásico. Lo siento muy serio y bonito y exquisito. Me gusta cuando las ceremonias tienen un toque nostálgico.



Tele 5: ¿Estuviste involucrada en el diseño del vestido?

Kristen: Un poco. Había muchos tomadores de decisión involucrados. Todo esto era un asunto enorme. Pero hubo algunas cosas que eran particularmente importantes para mí. En las que yo insistía.



Tele 5: ¿Cuál es tu opinión sobre el matrimonio?

Kristen: No estoy tan interesada en casarme. Yo no creo que esté mal, pero yo no lo siento. Puede ser algo maravilloso. Pero no tiene sentido si no crees en ello. Yo no necesito un certificado de matrimonio para sentirme conectada a alguien. Eso sin duda tiene algo que ver con la forma en que crecí. Yo no soy un fan del matrimonio, yo soy un fan de la gente. Me encanta la idea de dos personas que están juntas para siempre. Soy muy cursi y sentimental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad