En esta habla de su papel en la película y también hace algunas comparaciones con Crepúsculo.
¿Es muy extraño interpretar a un chico normal y no un lobo?
(Risas) Sí, sí. Yo estaba tan acostumbrado a ser Jacob. Fui él durante muchos años. Fue extraño tener que desprenderme de él para traer Nathan a la vida, pero logré acostumbrarme rápidamente. Fue más difícil en un principio. Pero debido a que la película es mucho más cercana a la realidad, era más fácil acercarme al personaje. Me encantan los desafíos. Fue muy divertido.
¿Has tenido alguna vez algo parecido a lo que pasó con Nathan, como tener que ocultar, por alguna razón o descubrir que algo en tu vida era una mentira?
Hmmm. No lo creo. Todo lo que sé es que no llegué tan lejos. ¡Menos mal! (Risas) Me identifico más con Nathan al comienzo de la película cuando se toma una vida completamente normal.
¿Qué harías si estuvieses Nathan?
Wow, es tan difícil. Imagínese descubrir que mi vida es una mentira. Me sentiría como Nathan: perdido, confundido, con miedo de no saber en quién confiar.
¿Cómo fue hacer un filme de suspenso?
Fue muy emocionante. Es curioso, porque en el set, las cosas son diferentes, ¿verdad? Es todo muy tranquilo. Pero si nos fijamos en él, es muy intenso y aterrador! (Risas)
¿Cómo es tener que fingir que tienes miedo?
(Risas) No, es divertido! Fue duro tener que concentrarse. Nathan se pone tenso durante toda la película! (Risas)
Entonces, ¿cuál fue el mejor momento durante la grabación?
La atmósfera en el set era muy buena, nos divertimos todo el tiempo. Me encantó hacer una de las primeras escenas de la película, cuando voy a una fiesta con algunos amigos, tumbado sobre el capó del coche. Ese momento fue increíble. También me encantó cuando tuve que caer en el techo de vidrio de un estadio de béisbol. Me parecía estar cayendo en un tobogán de agua gigante! (Risas) Fue muy divertido.
Y ¿cuál es tu escena favorita en la película?
Me encanta toda la película! (Risas) Es difícil elegir uno porque Nathan se mueve hasta el final de la película. Pero me encantan las primeras escenas, cuando se trata de un chico normal, que va a fiestas y le gusta la chica de al lado. Es tan real. También me gusta ver las escenas en las que crece, madura y tiene que tomar decisiones difíciles. Las escenas son muy emocionantes.
¿Cómo se preparó el papel?
En primer lugar, tuve que estudiar la vida de Nathan. Me preguntaba cómo iba a reaccionar si estuviera en sus zapatos. Por no hablar de la parte física. Entrené box y aprendí a manejar la motocicleta de la película. Fue difícil, pero apasionante.
Tú sabías manejar una motocicleta, ¿no?
Sí, pero la de la película es mucho más potente. Era una motocicleta de verdad! (Risas) Me encanta, así que fue divertido.
¿Fue un partido de verdad el que sucede en la escena que ocurre en el estadio de béisbol?
¡Sí! Rodamos la escena durante un partido real, por lo que hubo miles de fans allí. Estaban viendo el juego y de repente se vio a las cámaras y los actores corriendo a su alrededor. (Risas) Todo el mundo estaba buscando las cámaras. Después, la producción tuvo que poner algunos carteles enormes que decían "Por favor, ignore las cámaras y los actores y sigan actuando con normalidad". Al final, funcionó.
¿Y nadie se acercó corriendo para abrazarte?
(Risas), no llegó a ese punto, pero me gritaban bastante. Y, como no tenía ningún sentido para la historia de la película para Nathan, estas escenas fueron cortadas.
¿Estás acostumbrado a ser asediado?
Creo que sí. Me estoy adaptando durante el último año, desde el comienzo de Crepúsculo. No sé si voy a acostumbrarme en bastante tiempo. Pero es verdad que sin el apoyo de los fans, no estaríamos aquí hoy.
¿Fue extraño tener que usar la camisa todo el tiempo en 'Sin salida'?
(Risas) ¡No! Fue increíble. Me gusta más, ¿sabes? (Risas) En Crepúsculo, todos llevaban la camiseta, pero menos yo. Así que me sentí normal al usarla (Risas)
¿Cómo fue trabajar con Lily Collins?
Genial! Lily es súper talentosa e hizo un gran trabajo. Espero que todos lo vean. ¡Es fantástico!
¿Qué hicieron fuera del set?
Nos llevamos muy bien y pasamos mucho tiempo juntos, así como con el resto del elenco. Cada vez que tenía tiempo, nos íbamos a cenar y a los bolos.











No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.