Apps UP, el concurso de aplicaciones innovadoras de HUAWEI ya tiene finalistas - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de diciembre de 2022

Apps UP, el concurso de aplicaciones innovadoras de HUAWEI ya tiene finalistas

 

El jurado eligió 30 trabajos destacados para pasar a la fase de votación pública, en la cual los usuarios elegirán a los ganadores finales de esta edición.

  • Los ganadores serán anunciados a finales de este año en la Conferencia de Desarrolladores de la marca.
apps-up-huawei

HUAWEI celebró por tercer año consecutivo su concurso de innovación Apps UP, una competencia a nivel mundial que pone a prueba las habilidades de desarrolladores internacionales para construir un ecosistema de aplicaciones que lo conecte todo de forma inteligente.
El concurso este año duró más de 100 días, y contó con competidores de cinco regiones: China, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, y América Latina, que abarcan más del 90% de países en el mundo. Hubo más de 5,000 inscripciones de equipos, incluidos 530 de desarrolladores que aún son estudiantes y entre ellos presentaron alrededor de 2,500 propuestas, de las cuales se destacaron cerca de 500 que fueron realizadas por mujeres.
En esta oportunidad, se destinó más de un millón de dólares como premio a las propuestas más innovadoras. Los desarrolladores compitieron entre ellos y propusieron aplicaciones y servicios de Vida Conectada con inteligencia artificial para los usuarios de todo el mundo ayudando igualmente a enriquecer cada vez más el innovador ecosistema de aplicaciones HUAWEI.
Esta será la distribución final para los premios en Latinoamérica que suman $200,000 USD:
• 5 premios de $12,000 USD para Mejor Aplicación
Concursan las puntuaciones totales más altas para apps prácticas e innovadoras.
• 4 premios de $12,000 USD para Mejor Innovación en HMS
Se seleccionarán los trabajos que mejor integren el 3D Modeling Kit, ML kit, AR Engine, Video Editor Kit, Audio Editor Kit, entre otras.
• 3 premios de $8,000 USD por Mejor Aplicación de Impacto Social
Comprende los campos de la protección del medio ambiente, salud, educación, bienestar público y filantropía seleccionadas con base en las puntuaciones más altas.
• 3 premios de $6,000 USD para Mejor Videojuego
• 3 premios de $6,000 USD para Mejor Innovación en Gaming
Aplicaciones de juegos centradas en Realidad Aumentada, el aprendizaje automático y los sensores de los dispositivos, con un diseño de contenidos innovador.
• 1 premio de $6,000 USD para Mejor Cobertura en Todos los Escenarios
Trabajos destacados que integren Hicar (interfaz desarrollada para carros inteligentes), y las capacidades de los wearables, lápices ópticos, capacidades de virtualización de los dispositivos y de proyección, y que se adapten a los dispositivos wearables inteligentes de Huawei (incluidos los relojes y las bandas), pantallas inteligentes y las tabletas.
• 5 premios de $4,000 USD para Mejor Innovación Estudiantil
Participan apps desarrolladas por estudiantes basadas en las capacidades abiertas de HMS Core y AppGallery Connect.
• 1 premio de $5,000 USD llamado Tech Women’s Award
Comprende propuestas donde una mujer es la desarrolladora principal o líder del equipo.
El 9 de diciembre durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei, se celebrará la ceremonia final de entrega de premios, que se retransmitirá en directo en todo el mundo. La lista de ganadores se publicará en el sitio web oficial de Apps UP 2022 a las 20:00 horas (UTC+8) del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad