En julio llega la médium argentina Noelia Pace con MEDIUMNIDAD - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de julio de 2023

En julio llega la médium argentina Noelia Pace con MEDIUMNIDAD

 

Del 15 al 23 de julio Colombia vivirá una experiencia única MEDIUMNIDAD Un encuentro con la médium argentina NOELIA PACE

¿Cómo abordar el duelo? ¿Qué es el más allá? ¿Cómo tener respuestas de nuestros seres queridos, a los que extrañamos y ya no están? ¿Puedo conectarme con un alma viva que esté lejos o perdida?
mediumnidad-teatro
Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Cali y Medellín vivirán lo inexplicable
Desde Argentina llega por primera vez a Colombia NOELIA PACE, la médium, con MEDIUMNIDAD, un encuentro honesto y transformador con el público, para explorar la importancia de abordar la espiritualidad en el proceso del duelo, la pérdida, lo inexplicable y la presencia de seres en otras dimensiones. Entre el 15 y el 23 de julio de 2023, NOELIA PACE, la médium, se presentará en Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Cali y Medellín. En estas sesiones grupales algunas personas del público podrán vivir la conexión con el más allá.
 “Permito que las almas comuniquen y que podamos generar la respuesta, el mensaje y la sanación. La mediumnidad sana, libera a quien se quedó en este plano esperando una respuesta y a esa alma que quizás partió sin una respuesta o sin poder expresar lo que le pasaba”. Noelia Pace en entrevista con el diario El País de Uruguay 
Después de agotar presentaciones en Argentina y Uruguay, llega a Colombia, NOELIA PACE, la médium pionera en llevar los encuentros de espiritismo a una sala de teatro. Con MEDIUMNIDAD, Pace está revolucionando la comprensión de la vida en otras dimensiones. En cada presentación, Noelia invita a algunas personas a acompañarla sobre el escenario y da muestra de su vínculo con las almas y cómo convive con ellas todo el tiempo. Ella busca ayudar a las personas a encontrar consuelo y sanación.
El público asistirá a una sesión grupal de contacto y sanación (control de la ansiedad, limpieza energética, armonización emocional), para aprender distintas maneras de abordar el duelo, la pérdida y el desprendimiento, y desarrollar la sensibilidad espiritual. De manera amorosa y delicada, Noelia Pace transmitirá mensajes precisos de algunas almas que se encuentren veladas en otra dimensión. Igualmente responderá las preguntas e inquietudes que surjan en cada sesión. Una experiencia transformadora que busca ayudar a liberar emociones y fluir energéticamente, a asumir la muerte como un proceso positivo de cambio evolutivo y a entender el espiritismo como una conexión natural y enriquecedora con el más allá.
¡Una oportunidad única que tendrá pocas funciones en nuestro país!
La gira Mediumnidad en Colombia es organizada por Equilibrio Social y Cultural S.A.S y PintiketCol
Gira MEDIUMNIDAD, en Colombia:
  • Bogotá: julio 15 y 16, en el Teatro Arlequín de CasaE Borrero, 5:00 p.m.
  • Bucaramanga: martes 18 de julio, Auditorio Luis A. Calvo de la UIS, 5:00 p.m.
  • Santa Marta: miércoles 19 de julio, en el Teatro Cajamag, 5:00 p.m.
  • Cali: viernes 21 de julio, en el Teatro Estudio de Telepacífico, 5:00 p.m.
  • Medellín: domingo 23 de julio en el Pequeño Teatro, 5:00 p.m.
👉Entradas disponibles en Ticket Express
👉Para reservas y ventas corporativas en el 601 3466260 o móvil 300 2444040
Sobre NOELIA PACE, la médium
“Conecto con las almas y los espíritus. Todos portamos un espíritu que al dejar el cuerpo empieza un proceso álmico”. Noelia Pace
mediumnidad-teatro

Médium, vidente, tarotista y astróloga, la argentina Noelia Pace se propuso experimentar una nueva forma de realizar los encuentros de espiritismo que siempre se daban en la intimidad. Desde 2022 se tomó las salas de teatro de Mar del Plata, Buenos Aires y Uruguay donde ha agotado todas las presentaciones de MEDIUMNIDAD. Predijo al detalle el último partido de la final del Mundial de Fútbol en América y revolucionó las redes con su paso por el podcast La Cruda de Migue Granados, los mensajes brindados a algunos famosos, y su protagónico de una promo para Discovery Channel.
Desde los 6 años fue consciente de su sensibilidad vidente, que fue perfeccionando posteriormente con cursos para espiritistas y otros estudios. Hoy realiza este trabajo de conexión 24/7 y su profesión la ha llevado a participar en más de 18 programas radiales y a tener su propio programa de televisión con el realizó sesiones en vivo para todo el país. Es autora de 2 libros «Transmutar» y «Sanando», tiene su propio mazo de Tarot y próximamente su tercer libro saldrá al mercado. Noelia también es especialista en esoterismo, limpiezas energéticas y armonizaciones. Trabaja con todas las religiones y ha ayudado a encontrar personas perdidas y a sanar a muchas otras.  
Ahora realiza sesiones abiertas de MEDIUMNIDAD (conexión con seres que están fallecidos / personas que han desaparecido / personas en estado de coma y que no pueden comunicarse). Sesión de Sanación energética (limpieza energética armonización), trabajo de evolución del duelo y apertura espiritual. Todo sobre el escenario de un teatro, algo que nunca sucedió en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad