Windsor House, el emblemático hotel de Bogotá, reabre sus puertas - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de marzo de 2024

Windsor House, el emblemático hotel de Bogotá, reabre sus puertas

 

  • Después de enfrentar los desafíos de tres años de cierre debido a la pandemia, GEH Suites Hotels, como nuevo operador del hotel, lideró un proceso de actualización y reparación que se extendió a lo largo de seis meses. 
  • Con éxito culminado, el hotel se presenta rejuvenecido y listo para inaugurar un nuevo capítulo en su historia, generando empleo a más de 100 personas e impulsando el turismo en la capital. De sus nuevos visitantes, el 76 % son extranjeros.

Hotel-Windsor-House

El emblemático Hotel Windsor House de Bogotá ha vuelto a abrir sus puertas. Así lo anunció la cadena y operador GEH Suites Hotels, quien asumió su renovación después de un notable deterioro que había sufrido por los tres años de cierre, debido a la crisis hotelera que causó la pandemia.
Se llevó a cabo un proceso de seis meses de esfuerzo dedicado a la actualización de infraestructuras, reparaciones, mejoras en áreas comunes y habitaciones, así como la implementación de medidas de seguridad y protocolos de limpieza de vanguardia.
"La renovación del Hotel Windsor House representa el compromiso con la excelencia en la hospitalidad y la revitalización de un icono en la industria hotelera, debido a su infraestructura y ubicación estratégica. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia renovada, donde la calidad, el servicio excepcional y la innovación tecnológica se unen para crear momentos inolvidables”, aseguró Alejandro Dussan, CEO de la compañía.
El proceso de renovación incluyó fases de planificación, contratación de personal, mejoras en el confort, selección de contratistas calificados, implementación de tecnología y estrategias de mercadeo.
Sin embargo, la renovación no solo se centró en la infraestructura, sino también en mejorar la experiencia de los huéspedes. La cadena y operador hotelero ha elevado la gastronomía a un nuevo nivel, con una ampliación de la oferta de alimentos y bebidas, desde opciones de desayuno hasta cenas gourmet, satisfaciendo una amplia gama de gustos y preferencias. A ello se le suma la implementación de un programa exhaustivo de capacitación de personal, garantizando un servicio de alta calidad en todas las áreas del hotel.
“Nuestro compromiso está pactando con la experiencia de los huéspedes, por eso hemos implementado una combinación de tarifas competitivas y servicios de alta calidad. Comprometidos a brindar una experiencia excepcional, GEH Suites ofrece un servicio personalizado, instalaciones modernas y atención meticulosa a los detalles, todo a precios atractivos, para mejorar la experiencia de los huéspedes locales y extranjeros”, señaló Dussan.
Tras la reapertura, el 76 % de los visitantes registrados provienen de países extranjeros, mientras que el 24 % son nacionales. En términos de frecuencia descendente, los huéspedes mayoritariamente proceden de naciones como España, Brasil, Panamá, México, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Canadá, Alemania, China y Paraguay.
Este hito marca un nuevo capítulo en la historia de la ciudad pues ha generado oportunidades de empleo directas e indirectas, beneficiando a más de 100 personas y fortaleciendo el mercado laboral local. Además de los empleos del hotel, se han creado oportunidades indirectas en sectores como transporte, restauración y comercio local, contribuyendo al desarrollo turístico y económico de la ciudad.
Si bien el hotel se caracteriza por su estilo clásico, la renovación de GEH Suites incluye una apuesta tecnológica enmarcada en la implementación de sistemas que agilizan el check-in y check-out, gestionan reservas, facilitan la comunicación interna y externa, y refuerzan la seguridad mediante monitoreo y control inteligente de accesos.
Con la culminación de este ambicioso proyecto de renovación, el Hotel Windsor House, bajo la dirección de GEH Suites Hotels, espera ser el destino elegido para aquellos que buscan no solo un lugar para alojarse, sino una experiencia única llena de comodidades y atenciones de alta calidad.
Acerca de GEH Suites Hotels
GEH Suites Hotels es una cadena hotelera con más de 10 años de experiencia en el mercado colombiano, que brinda servicios de alojamiento de ocio, corporativo, familiar y para grupos en general. También se especializa como operador hotelero, impulsando los valores de la colaboración, el trabajo en equipo y el cumplimiento de las expectativas de sus visitantes. La compañía cuenta actualmente con 15 hoteles operativos en ciudades como Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Montería y Mompox, con modernas y confortables infraestructuras ideales para todo tipo de viajero. El compromiso de GEH Suites Hotels está centrado en generar una experiencia única para sus clientes, teniendo en cuenta la cultura, la gastronomía y los atractivos locales de cada uno de sus destinos, y desde la responsabilidad social y el impacto positivo como pilares fundamentales de su operación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad