MABEL CARTAGENA LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH PARA TRANSFORMAR CASAS Y VIDAS - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de abril de 2024

MABEL CARTAGENA LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH PARA TRANSFORMAR CASAS Y VIDAS

 

Mabel Cartagena y su equipo, liderados por el diseñador Juan Sebastián Rangel, estrena 'TU CASA, UN HOGAR CON MABEL CARTAGENA' en Discovery Home & Health, renovando hogares con estilo y funcionalidad. 

tu-casa-un-hogar-mabel-cartagena

Mabel Cartagena, reconocida presentadora, influencer y experta en diseño y organización, se une al talentoso diseñador Juan Sebastián Rangel en la nueva serie de Discovery Home & Health, "TU CASA, UN HOGAR CON MABEL CARTAGENA”, que estrenará el próximo 11 de abril a las 10:30 p.m., para cautivar a la audiencia con una mirada fresca y emocionante sobre cómo la organización y el diseño pueden impactar positivamente en la vida de las personas.  
Esta serie llega para trascender la simple decoración y convertirse en una experiencia que inspira a los espectadores a descubrir el poder transformador de la organización en los vínculos humanos y las emociones. A través de relatos de las familias y las soluciones creativas, ‘TU CASA, UN HOGAR CON MABEL CARTAGENA' llevará a su audiencia en un emocionante viaje hacia el redescubrimiento de la felicidad en sus hogares. 
Con más de 19 millones de seguidores y 78.6 mil suscriptores, Mabel Cartagena es reconocida como una experta en diseño y una influyente líder en Colombia. Su calidez y carisma la han convertido en una figura querida por su audiencia, que se identifica con sus consejos de belleza, estilo de vida y, ahora, con su nueva aventura en Discovery Home & Health. 
En palabras de Mabel, "más que solo decorar, nuestra misión es transformar hogares en espacios que reflejan la esencia y la felicidad de quienes los habitan".  
tu-casa-un-hogar-mabel-cartagena

En un lapso de 24 horas, Mabel y su equipo se sumergen en la tarea de revitalizar hogares; desde familias enfrentando crisis económicas hasta personas solteras buscando un cambio. La serie aborda una amplia gama de situaciones, demostrando que el poder de la transformación va más allá de la estética. A lo largo de la transformación de los diferentes espacios, Mabel se convierte en una coach emocional que brinda apoyo y orientación a los participantes para mejorar sus vidas en todos los aspectos.  
Acompaña a Mabel Cartagena y su equipo en esta emocionante aventura que promete renovar no solo tus espacios, sino también tu vida. No te pierdas el estreno de ‘TU CASA, UN HOGAR CON MABEL CARTAGENA’ el jueves 11 de abril a las 10:30 p.m. por Discovery Home & Health, canal 1402 de Claro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad