AMOR Y AMISTAD... - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de septiembre de 2009

AMOR Y AMISTAD...


Holaa!!! amiiiguiiin graciiias poor veniiir! mueeeve tus bracitos como colibrii!! salta salta y salta como sapoos con unaaa lobriis.....bueneeno! FUE mucho ya, no¿? no se imaginaaaan quiiien esta copiiiando esto..... colorees....cansiones ilogicas....AMARILLLO!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii estaaan leyendo lo que nessie escribio... Bueno, se preguntaraaan¿Por que nessie otra vez esta de infiltrada en la cuuenta de bells?R/POR QUE ME KIERE MUcHO.....y tambiien por que le pedi el favor..... Bueno yaaa enseriooo, la razon de estaaa inusual prestadita de cuuenta es por que de parte de Tanya, Bells y yoo (Nessieee, Que no se les olvide^^)Quereeemoos transmirtiir un mensaaaje paara toda la familia.....
Como siiempre.... mi poema no puede faltar tonces aqui les va....(Dos puntos y aparte)
No dejemos acabar,
Lo que siempre existio,
No dejemos pasar,
Lo que algun dia surgio...
Por que por cada uno yo muero.
Por que en cada uno yo siempre pienso.
Por que esto que empeso como un pasatiempo,
Se volvio en algo mas... en algo mas adentro...
Por Que cada dia en la web nos metemos....
Por que para esto mi inspiracion quiso voLVer....
Por esto y mucho mas ...
LA FAMILIA DE CVC NO DEBEMOS DEJAR PERDER...
Feliz DIA DEL AMOOR Y LA AMISTAaad.....
Bueno ahi LES DEJE el pooemaa.... ojala les halla gustado, el comentario de la inspiracion es la verdad AMORES NO SE IMAGINAN HACE CUANTO NO HACIA UNA RIMA!!! yoo estaba pensando seriamente en dejar el camino de ser esritora....Pero graciias a usteedes mi familia.... volvio.... GRACIIIAS! aunque no fueron concientes del favor que me hacian ^^......

Weno de verdaad les queriamos dejar este mensaje por que hemos estado muy separados... nos gustariaaa seguiir entrando al chat y ver minimo 20 personas como lo era antes.... estar en el msn y seguir con nuestras conversaciopnes multiples... pelear.... contar chites... molestar al chiguiro(jazz)... molestar a aro... que bells y rose sigan cantando...seguir molestando a juan por ser emo...Que me sigan molestando ami por caprichosa...por mimada.... por que consigo todo lo que quiero....seguir molestando a mi geme (lunita wolfe) por desubicada(no te lo tomes a mal amore!!)... seguir molestando a alice staff por sus crisis existenciales....a alice mapa por comprar como si no ubiera mañana.... a Tanya por que por alguna razon ¡¡ella siempree tiiene algo en algun pie!!.... Gracias a Rose forks por hacerme los cuartos con............ y en fin!! que seamos como antes!!!
y ya no tenemos nada mas que decir....OJALA les llegue el mensaje.... y si pueden conectencen en el chat.... y ya... no se olvideeen que los readoramos....... y queee ARO NIÑERO MIOOO!! y CHIGUIROOO!! sabiian que vamos a tener que crear un subclub en cvc para las seguidopras de ustedes....??:)
buuueno no mas!!
bye! *besitos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad