Robert En Twitter!! - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de septiembre de 2009

Robert En Twitter!!

Hola chicos volvii!! despues del trauma de las saber estoy de vuelta y gracias a twilightarg nos enteramos ke robert estuvo en twitter...sii en twitter
aqui esta la nota
''Como la mayoría sabe y las que no, Peter Facinelli dijo que si alcanzaba el millon de seguidores en Twitter, cosa que sucedió hoy, le pediria Rob que escribiera en su tweet y dejara unas palabras, he aquí lo que escribió:

Un millón de gracias.. Aquí esta Rob.....Hola, es Rob...Mi primer y ultimo tweet. Mi papá me obligó a hacerlo.''

jejeje! que tal! yo sabiaaa! hahahaha!! peroo buehh!! ya saben como dijo sera su ULTIMO tweet,asi ke no crean en inpostores si tienes twitter
ya sabes deja tu comentario,para CVC tu opinion cuenta!!
Siguen en conexión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad