No me cansare de repetirlo ... GRACIAS ^^ - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de septiembre de 2009

No me cansare de repetirlo ... GRACIAS ^^

mmm Bueno siguiendo la nota de Ness la verdad queria deciles que se les quiere mucho a toos, tanto a los nuevos y nuevas integrantes de la Familia CVC como a los que estamos aqui desde hace un buen tiempo, creo que lo que hemos compartido ha sido lo mejor de este mundo y la verdad, Si, extraño las reuniones hasta las 3 am, extraño molestar a Mapachito y estraño que toos estemos en el chat habalndo de 15 temas diferentes y ninguno le entienda al otro lo que dice(generalmente sho no entendia ni M13rd4 xDDD)....
y esta cancion es de uno de los gupos que mas me gustan... y se la dedico a todas esas personas que han hecho de mi corta vida en este mundo algo super especial. a Ralph, Juan, Bells, Ness, Jane, Lunita, Jazz, Mapachito ^^, Alice C, Esme, Rene, Lore, la Cote xD, Tanya, Hedd,Rose Forks, mi Julieta... y tod@s l@s que me faltan sabran que la amnesia no me deja pero = gracias^^, y en especial quiero darle uno de los mas gandes y sinceros abrazos a la persona que me enseño la mejor historia de este mundo, a la que me mostro y me inicio como un neofito... y aunque no lo crean, esa fue una de las razones de su nombre xD. Gracias Victoria (L).No voy a ponerme mas tokado y sentimental, mm solo como dice Cerati ... Gracias TOTALES a tod@s x por too ^^.

Att: presidente de la multinacional Aros del pacifico y poducciones Aro Bello.
Aro Amnesico Vulturi ^^
Sigan en Conexion y sigan siendo ... lokos, extrovertidos, amnesicos, duros, maniacos, pensantes, analistas, creativos, amigables, salados, estrellas, estrellados.. etc... pero sigan siendo ustedes ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad