SIGO CON LA LISTA... - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de septiembre de 2009

SIGO CON LA LISTA...

(siiiguen hablando (leyendo) con nessie^^)
... pelear.... contar chites... molestar al chiguiro(jazz)... molestar a aro... que bells y rose sigan cantando...seguir molestando a juan por ser emo...Que me sigan molestando ami por caprichosa...por mimada.... por que consigo todo lo que quiero....seguir molestando a mi geme (lunita wolfe) por desubicada(no te lo tomes a mal amore!!)... seguir molestando a alice staff por sus crisis existenciales....a alice mapa por comprar como si no ubiera mañana.... a Tanya por que por alguna razon ¡¡ella siempree tiiene algo en algun pie!!.... Gracias a Rose forks por hacerme los cuartos con............ y en fin!! que seamos como antes...(ayer mi papa no me dejo terminar...) Tambiien gracias a Esme por ser unaaa super hiper meha abuela, Que reenee(que la kiero mucho) siga peleando con sus rizos(amoore sedal para rizos obediientes)....... Que victoooriaaa me siga poniendo probleema por que segun ella solo le hablo para preguntarle por aro(tu sabes que no es verdad mocaa!!!)....y Leah ella que es super especial y que cadaaa 3 minutos dice te amoooooooooooooooooooooooo!!! jajajjajajaja, tambiien a jose Ella que nos hace reiir tirandocee de su ventaaana y en el famoso rincon....y gracias a Ralph eel que cumple mi proyecto de vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!(QUE TE SiGA LLENDO BIIEN) y el me apoyaa las matemaaticaaas no sirven para toda la vidaa!!, tambiiien garciaaas a HEIDI! ELLA FUE LAAA UNICA KE ME KISO HACER TARGETA DE CUMPLE!!!! amooooooooooooree te rekiiieroooooooooo!!!, tambiien gracias a jess pero amoore!! acuredate yo la peke y tu la graandee(posdata:tienes una risa muy bonita) y garcias a jane por ponerme como Bella trix amooreee me caeees de lo mejoor te rekiero!!.... y ya, ^^.jajajaja weno ahora si creo que termineeee
(nota:NO SE COMO PONEEER QUE LA LETRA NO SE VEA TAN GRANDE!!! Bells me dijop que lo dejra asi que conste!!!^^.-.... ah y perdon por al mala ortografia... ustedes saben que no soy muy wena con ella....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad