A través del facebook oficial de Crepúsculo, David Slade se ha dirigido a los fans que esperan con ansias que Eclipse llegue a los cines.
Queridos fans de la saga Crepúsculo,
Quiero felicitaros por alcanzar los 6 millones de fans en la página oficial de Crepúsculo en Facebook.
Es difícil de imaginar que hace solo un año que comencé a construir esta dura y épica aventura que tiene lugar en el pueblo de Forks.
Quiero compartir una historia sobre uno de nuestros días de rodaje con vosotros.
Era viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar las historias de la tribu, un gran discurso de Billy Black. Teníamos a Taylor y Kristen y toda la manada alrededor de una hoguera tanto como los cielos nos dejaban.
Gil Birmingham estaba en buena forma tanto como la lluvia caía sobre nosotros, ajustamos nuestras luces para que la lluvia desapareciera en la negrura de la noche.
Construimos una tienda de campaña sobre la escena para mantener a todos secos mientras trabajábamos, cada 15 minutos o así inclinarla para que dejara de recoger la lluvia en la tela.
Por alguna razón todavía desconocida, sobre las 3am, la manada se quedó exactamente de la misma manera que muchos galeones de agua de lluvia mientras se despejaba. Siendo la manada de lobos, simplemente se rieron mientras permanecían allí empapados hasta los huesos.
Trabajamos a través del barro y la lluvia toda la noche, hasta que tuvimos la escena perfecta.
Cuando nos fuimos, el amanecer se asomaba y en la tenue luz divisé una pequeña armada de fans que se habían enfrentado al tiempo toda la noche, todavía permaneciendo allí, sosteniendo flores empapadas y esperando ver a nuestros actores.
Así que, a aquellos de vosotros que estuvisteis tras nuestra seguridad, quienes esperasteis en la línea en los cines toda la noche, a aquellos de vosotros que simplemente amáis estas historias, Eclipse es una carta de amor para vosotros.
Cada día, siento el peso de vuestras escenas favoritas, vuestras líneas favoritas, vuestros sueños y vuestra imaginación.
Ha sido un viaje inolvidable, y ahora que ha finalizado los últimos retoques para preparar la película para los cines, no puedo esperar para que la veáis.
Mis más sinceros saludos,
David Slade
Gracias a C.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.