En menos de seis meses por fin podremos ver la gloria del aterrador "Legado de Tron" de Disney. No tengo ninguna reserva en la expresión de mi entusiasmo por esta desvergonzada película. La original es una de mis favoritas, desde la infancia y este nuevo remake que se basa en todo lo conocido, me conquistó por completo. Ahora sé que hay alguien más que comparte mi inquietud: La estrella de Crepúsculo, Michael Sheen.
Hace poco hablé con Sheen sobre su papel en la nueva película de HBO “The Special Relationship", que pone fin a su trilogía sobre Tony Blair, y por supuesto tuve que preguntarle algo acerca de "Tron".
"Acabo de ver lo que todo el mundo ha visto hasta ahora", dijo. "Todo lo dicho hasta aquí en términos de hechos reveladores sobre el carácter y los hechos de la historia, le dije todo lo que estaba permitido decir. Así que no puedo revelar nada más. Mantienen a raya las cosas por de este estilo". Muy bien. Pero lo que sí puede discutir es su entusiasmo por formar parte de la película, que es muy alto.
"Soy fan antes de cualquier otra cosa", dijo. Esto es en gran parte la razón por la que yo quería hacerlo, porque era un gran fan de la primera película. Tenía 11 años cuando se estreno y me vuelve loco. Nunca pensé en ir a verla a mis 11 años la película, cuando mi tío Russell me llevó a verla, me dijo: "seras uno de ellos después de esto". ... Sería sorprendente.
Oír hablar de "Tron" a Sheen es muy agradable. Él realmente parece ese chico de 11 años, cuando habla de la película y lo que es la emoción que es estar involucrado en la secuencia. "Todavía me sentía un poco como...que cuando caminaba en el set en el primer día, todavía me sentía como el chico de 11 años pensando 'Oh, Dios mío, voy a ser parte de esta película!" dijo efusivamente."Las nuevas tecnologías inventadas para los trajes y las técnicas de filmación ... era simplemente increíble ser parte de ella ",
"Y sobre todo, trabajar con Jeff Bridges, así, que es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Así que estoy realmente emocionado por ello ... siempre quise tener un cabello blanco de loco"
Gracias a MTV y Twiboy.
¡Sigan en Conexiòn!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.