Tatuaje del escudo de los Cullen - Twi-Hards - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2010

Tatuaje del escudo de los Cullen - Twi-Hards


Hola a todos :D
a un día de Eclipse y Bells sin Poder dormir XD. Estaba aburrida buscando vagando por la red y me encontré este (en mi opinion personal) Lindo Tatuaje en honor a la familia Cullen.
He visto bastantes y puedo asegurar que con respecto a Twiligth le pongo la puntuacion número 1 :D

La dueña del tatuaje se llama Sheyla y nos da una pequeña explicación de que significa su tatuaje y porque se lo hizo :D

Qué significa el tatuaje significa para usted?

Crepúsculo significa mucho para mí. Esto me más cerca de mi madre y me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta leer. Me encanta el mundo creado Stephenie. Se trata de un punto de inflexión en mi vida, uno de los "antes" y "después de" los acontecimientos en su vida que recuerde perfectamente. *

Aquí les dejo otro par de tatuajes más, está vez de Edward :D


Find more photos like this on The Twilight Saga




Si quieres ver más dale clíc aquí :D
SIGAN EN CONEXIÓN :)
LLEGO EL DÍA, ECLIPSE EL DÍA DE HOY :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad