¿Qué piensan las estrellas de Twilight respecto a las opiniones de Miley Cyrus? - La Ola Noticias

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué piensan las estrellas de Twilight respecto a las opiniones de Miley Cyrus?

Hola a todos!!
Gracias a el querido Blog de Elli :D (que de hecho está super bueno y les recomiendo que lo visiten XD) les traigo está interesante nota sobre que piensan los chicos sobre las constantes criticas de Miley con respecto a Twilight y todo lo relacionado.

Robert Pattinson piensa que Miley Cyrus tiene que ver Eclipse.

Taylor Lautner espera que la ex estrella de Hannah Montana descubra
al hombres lobo.


Y a Kristen Stewart parece darle lo mismo que a Cyrus no le gusten los vampiros, quizás para quedarse con el principal para ella sola.


Entonces, ¿qué pensarán Stephenie Meyer y algunos de las otras
estrellas de la Saga Crepúsculo por la declaración pública de Miley de
que ella odia al personaje favorito de todo?

Stephenie Meyer: "No me gustaban los vampiros antes
de empezar a escribir sobre ellos. Yo no estaba tan en vampiros. Tal
vez esto le llega a ella cuando tienes los 30 como lo hice yo."


Peter Facinelli: "No soy necesariamente un fanático
enorme de los vampiros, pero a mi me gustan los libros de Stephenie
Meyer que ha creado. Me encanta que no ven los colmillos. No es una
película de terror por cualquier medio."


Elizabeth Reaser: "Siempre he sido una fan de los
vampiros desde que era niña. Me encantaron todos los libros de Anne
Rice. Tal vez Miley se sigue resistiendo. Tal vez sean tan populares
ahora que está molesta o que está cansada de vernos a nosotros."

Kellan Lutz: "Ella no me ha alcanzado entonces. Yo cambiaría su
opinión al respecto, estoy segura. Tengo mis caminos."

Enserio amé la opinion de Kellan :D y personal apoyo a Rob ella deberia ver la pelicula y apuesto que lo hará :D

No sé, con respecto a muchos de aquí no soy gran fan de la señorita Cyrus (no la soporto) es mi opinion XD y cada vez me saca más de lugar pero buenoo.. allá ella :D

Yo soy Feliz porque Hoy veran algunos Eclipse :D aunque a mi me toque esperar hasta mañana :D

Sigan en Conexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad